Search
Close this search box.

Esposa de Kobe Bryant revela carta secreta que le dejó el basquetbolista

Vanessa Bryant dio a conocer el hallazgo que hizo en su casa: una carta que le dejó el basaquetbolista antes de morir.

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Byant, cumplió 38 años y compartió en su cuenta de Instagram un sobre secreto que le dejó el basquetbolista, quien falleció junto con su hija en un accidente aéreo.

El sobre que encontró Vanessa, estaba firmado por la ex estrella de Los Ángeles Lakers, quien lo habría preparado antes de morir.

Vanessa señaló que decidió mantenerlo así, hasta el día de su cumpleaños para abrirlo como regalo.

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: Para el amor de mi vida. De, Tu Papi. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy”, escribió en la publicación.

“La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, recordó, en referencia a quien hoy dijo, es su ángel de la guarda.

Aunque no reveló el contenido de la carta, Vanessa recordó a su esposo con la imagen y el siguiente mensaje:

“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecida de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, expresó.

El sábado, Vanessa Bryant le dedicó un mensaje a su hija Gianna en el que hubiera sido su cumpleaños 14: “Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!”.

Contenido relacionado:

El homenaje de Michel Jordan a Kobe Bryant y su hija #VIDEO

Mas Noticias