Search
Close this search box.

Hallan muerta a joven de 19 años que afirmó “si mañana no vuelvo, destrúyelo todo”

La joven de 19 años había desaparecido el domingo pasado 12 de julio, en Puebla.

Este viernes se confirmó el hallazgo de Angie Michelle Vera, una joven de 19 años que había desaparecido el domingo pasado en Puebla.

El 8 de marzo del 2020 Angie Michelle, publicó en su cuenta de Facebook consignas repudiando la violencia en contra de las mujeres y los feminicidios.

“Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última. Estoy harta, Estoy cansada de tener miedo”, afirmó la joven cuyo cuerpo fue encontrado en San Martín Texmelucan, Puebla.

La publicación que compartió en sus redes el 8 de marzo la realizó para exigir espacios seguros en todo el país para las mujeres, así como el cese de la violencia feminicida.

De acuerdo con la carpeta de investigación 616/2020/FED, Angie Michelle fue vista por última vez a las 7:00 de la mañana del domingo 12 de julio, cuando salió de su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula.

La noche del 16 de julio, sus familiares confirmaron que Angie fue localizada sin vida, por lo que agradecieron el apoyo de la ciudadanía que se sumó a la búsqueda.

Angie Michelle fue hallada junto a otra mujer de la que no se ha precisado más información y aún se desconoce su identidad.

Contenido relacionado:

Feminicidios rompen récord en abril, la cifra más alta desde 2015

AFG

Mas Noticias