Search
Close this search box.

Paramédicos abandonan a paciente por no tener para pagar #VIDEO

En redes sociales denunciaron a “paramédicos” que se negaron a darle atención a un paciente, pues no tenía para pagar.

Además manifestaron que los sujetos trabajan con una “ambulancia patito” que evidentemente no cumple con las normas establecidas por las autoridades para este tipo de vehículos.

El video donde se muestra lo ocurrido, fue compartido por la cuenta Paramédicos México y se puede percibir que los hombres ni siquiera cumplen con los protocolos de sanidad ante la pandemia y mucho menos con los de traslado de heridos.

Los usuarios manifestaron que los hechos ocurrieron en la Ciudad de México y llamaron a apoyar para poder identificarlos y denunciarlos formalmente para que sean sancionados.

En días pasados, el Congreso de la Ciudad de México aprobó un punto de acuerdo en el que se solicita a la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) que, en coordinación con la Agencia de Protección Sanitaria capitalina, lleven a cabo la verificación de las ambulancias públicas y privadas a efecto de que cuenten con la autorización para brindar el servicio de atención a las emergencias médicas prehospitalarias en la capital del país.

Contenido relacionado:

Paramédicos y policías apoyan en Santa Martha Acatitla a dos mujeres lesionadas en un asalto a transporte público

AFG

Mas Noticias