Search
Close this search box.

,

Rescatan a hombre que amenazaba con suicidarse en Metro Ciudad Azteca #VIDEO

Rescatan a hombre que amenazaba con suicidarse en metro Ciudad Azteca #VIDEO

En una rápida acción, los policías pusieron a salvoal joven que buscó atentar en contra de su vida subiendo a una viga del Metro Ciudad Azteca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el intento de suicidio de un hombre, en la estación del Metro Ciudad Azteca, de la Línea B.

El sujeto en cuestión subió a una viga metálica, presuntamente para lanzarse hacia el tránsito vehicular; por lo cual, los uniformados treparon rápidamente a la estructura y evitaron que el hombre cumpliera su cometido.

A través de su cuenta de Twitter, la SSC publicó un video de los hechos y detalló:

“Efectivos de esta Secretaría evitaron que una persona atentara contra su vida, en la estación Ciudad Azteca del Metro; oficiales de la Policía Auxiliar subieron a una viga metálica y en una rápida acción, lo pusieron a salvo y lo resguardaron”.

Los suicidios en el Metro son una constante; sin embargo, si las personas no fallecen, deben pagar una multa de más de 337 mil 450 pesos.

En el periodo de enero a septiembre de 2019, se contuvieron 90 intentos de suicidios, a través del programa “Salvemos Vidas”, que implementa el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, a través de la Gerencia de Bienestar y Salud.

Contenido relacionado

Rescatan a mujer que se arrojó al metro, en Fray Servando

NCV

Mas Noticias