Del Mazo entrega salarios rosa en Tlalnepantla, Edomex

Del Mazo entrega salarios rosa en Tlalnepantla, Edomex

Más de 290 mil amas de casa han sido beneficiadas con este programa social del Estado de México.

Este viernes, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, encabezó un evento en Tlalnepantla para entregar Salario Rosa.

Del Mazo Maza ratificó al “Salario Rosa” como el programa “más importante” del Estado de México para apoyar a las familias a través de las amas de casa, durante un evento en el que participaron más de cuatro mil de ellas de los municipios de Huehuetoca, Hueypoxtla, Tequixquiac, Zumpango y Apaxco.

En la última entrega del programa, sumaron más de 290 mil amas de casa beneficiadas del programa social, de quienes dijo que son “las que logran que la familia se mantenga unida y que la familia salga adelante”.

Del Mazo Maza aseguró que pensando en el reconocer a las amas de casa nació el programa del Salario Rosa, “porque sabemos que además de todo lo que hacen” por sus hijos, sus padres, etcétera, salen de casa para ver como pueden llevar dinero para seguir ayudando a la familia“.

Durante su discurso destacó que el programa, en este momento difícil por la pandemia del Covid19, es una forma de contribuir a la economía de las familias.

Por ello, reiteró que en apoyo al regreso a clases se siguen entregando más de tres millones de paquetes de útiles escolares para niños de preescolar, primaria y secundaria, lo que significa un ahorro para la familia.

Contenido relacionado:

Edomex inaugura centro de apoyo para mujeres indígenas

AFG

Mas Noticias