Search
Close this search box.

Detienen a exdelegado de la SRE tras atacar a mesera #VIDEOS

Detienen a exdelegado de la SRE tras atacar a mesera #VIDEOS

Benjamín Hurtado Aguirre fue señalado de acosar y pegarle a una mesera; así como golpear a varios comensales del local en Hermosillo

El exdelegado de la Secretaría Relaciones Exteriores, Benjamín Hurtado Aguirre, fue detenido en la capital de Sonora tras protagonizar una gresca en presunto estado de ebriedad en un lujoso restaurante.

Según testigos, el exfuncionario fue señalado por empleadas de acosar y pegarle a una mesera; así como golpear a varios comensales del local en Hermosillo.

En la medianoche de este sábado, fue sacado a empujones del restaurante por meseros y personal de seguridad; tras llamar a la policía local, fue detenido afuera del lugar por los oficiales y trasladado a los separos policiacos.

Los hechos fueron dados a conocer por la alcaldesa Célida López a través de sus redes sociales; donde escribió.

“La falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas. Es importante que las víctimas de su agresion pongan denuncia ante el Ministerio Público. Inaceptable la conducta de Benjamin Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos.

También podría interesarte: Despiden a funcionario de Pemex, captado con Romero Deschamps #VIDEO

Jamás me prestaría a inventar un escándalo y una farsa como lo señaló la vez pasada.  Hoy nuevamente en estado de ebriedad y de manera violenta en conocido restaurante agrede a varias personas. Es importante que se proceda conforme a la ley y las victimas procedan”, aseveró la munícipe.

Cabe destacar que el exfuncionario fue destituido de la delegación de la SRE en agosto pasado. El 15 de agosto, intentó hacer valer su posición de funcionario frente a agentes policiacos de Hermosillo.

Los uniformados acudieron a atender un reporte en una tienda de cortes finos de carne, donde Hurtado Aguirre  quería pasar bebiendo un vaso de whisky.

En ambas ocasiones, ha estado acompañado de su pareja, Petra Santos, exdelegada de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y aspirante a candidata a gobernadora por Morena.

Contenido relacionado:

Tras #VIDEO discutiendo con la policía, #LordBorracho, presenta su renuncia como delegado de SRE

CAB

Mas Noticias