Search
Close this search box.

,

Tres niños son atropellados tras salir a pedir calaverita, uno de ellos murió

Tres menores de edad son atropellados tras salir a pedir calaverita, uno de ellos murió

Los niños se encontraban caminando por la banqueta pidiendo calaverita” cuando un taxista los atropelló, un menor de 5 años murió en el sitio

Trágica noche vivió una familia luego de que tres menores de edad fueran atropellados cuando salieron a pedir “calaverita” la noche de este domingo 1 de noviembre.

De acuerdo con el reporte, los tres pequeños caminaban sobre la banqueta en calles de la comunidad de Lomas de Juárez El Jacal, en el municipio de Villa de Allende, Estado de México, cuando fueron atropellados por un taxi.

Testigos señalan que el conductor de la unidad perdió el control del vehículo Nissan Tiida con cromática del servicio público de la Ciudad de México y se subió a la banqueta alcanzando a los menores.

Un pequeño de 5 años de edad de nombre Fernando murió en el sitio, en tanto los otros dos resultaron con múltiples lesiones.

También podría interesarte: Que los niños no salgan a pedir calaverita, piden en Iztapalapa

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo, y según versiones el operador de nombre Andrés “N” dejó el coche en el sitio y trató de huir pero fue alcanzado metros adelante por elementos de seguridad pública que los presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

Al lugar llegaron varias ambulancias de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del pequeño que fue identificado por los padres, los heridos fueron trasladados a un hospital por los paramédicos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito y realizó todas las diligencias como levantamiento del cuerpo de acuerdo con los reportes de la policía.

Con información de A fondo Estado de México

Contenido relacionado

¡Insólito! En Jalisco balearon a dos niños cuando pedían ‘calaverita’

NCV

Mas Noticias