Search
Close this search box.

Estudiante llama “sexy” a su maestro durante clase y genera controversia en redes #VIDEO

Estudiante llama "sexy" a su maestro durante clase y genera controversia en redes #VIDEO

Decenas de usuarios señalaron que esa conducta además de irrespetuosa podría ser considerada como acoso hacia el maestro.

Una joven estudiante ha desatado gran polémica en redes sociales, luego de que compartiera un video en el que por accidente le llama “sexy” a su maestro durante una clase virtual.

La alumna se encuentra tomando clases a distancia y el profesor les pide que pongan atención a las instrucciones que está por dar.

En un impulso la chica comenta: “Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas”.

Al ver que el profesor hace cara de extrañeza, la estudiante descubre que su micrófono se encontraba encendido por lo que sólo se cubre la boca y se abochorna por el suceso.

El incidente fue compartido por ella misma a través de su cuenta de TikTok, y lo hizo como una forma de bromear y recordar que siempre deben de cerrar micrófonos en clases.

También podría interesarte: El atuendo de maestra desató las críticas por ser ‘sexy’

Sin embargo, una oleada de comentarios se desató en su contra algunos positivos y otros negativos, ya que decenas de usuarios señalaron que esa conducta además de irrespetuosa podría ser considerada como acoso hacia el profesor.

Hubo quienes señalaron que todo se trató de una expresión y que en ningún momento la jovencita le faltó al respeto o lo hostigó, molestó o sobajó con sus expresiones.

¿Usted qué opina?

Contenido relacionado

Los delincuentes más sexys de la historia

NCV

Mas Noticias