Search
Close this search box.

,

Así ponen a salvo de las inundaciones a las mascotas en Tabasco #VIDEO

Así ponen a salvo de las inundaciones a las mascotas en Tabasco #VIDEO

En las imágenes se observa a los pobladores de Tabasco caminando entre el agua, otros, se trasladan en lanchas transportando a sus mascotas

En medio de las inundaciones que afectan gran parte del territorio de Tabasco, los habitantes hacen todo lo posible por rescatar sus pertenencias, y sobre todo por poner a salvo la vida de sus mascotas.

A través de redes sociales se difunden videos y fotos en las que se observa el momento en el que un joven carga sobre la espalda a su perrita mientras camina a través de la inundación que dejó el desbordamiento del Río Grijalva, llamando a la población a no abandonar a las mascotas.

En tanto, debido a las afectaciones en las colonias Gaviotas Norte y Gaviotas Sur, en Villahermosa, se observó a decenas de personas rescatando sus pertenencias, mientras se habla de seis muertos y al menos 7 mil personas trasladadas a albergues.

Te podría interesar: CDMX alista centros de acopio para apoyar a afectados en Tabasco

En las imágenes se observa a los pobladores caminando entre el agua, otros, se trasladan en lanchas. En Tabasco ya ha dejado de llover, sin embargo, los daños provocados por las inundaciones son cuantiosos.

IPR

Contenido relacionado

Luchan por salvar el centro de Villahermosa al romper el Grijalva

Mas Noticias