Search
Close this search box.

,

Hallan más medicamentos oncológicos robados, en la GAM

Hallan más medicamentos oncológicos robados, en la GAM

Se efectuó un cateo en un apartamento que también derivó en el aseguramiento de posible droga y la detención de Ricardo N., El Pelón

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvieron a un sujeto posiblemente relacionado con el robo de medicamentos oncológicos, ocurrido el pasado 4 de octubre en Iztapalapa.

De acuerdo con un informe este lunes, uniformados efectuaron un cateo en un apartamento de la alcaldía Gustavo A. Madero, que derivó en el aseguramiento de medicamentos oncológicos, así como de posible droga y la detención de Ricardo N., El Pelón.

Durante la diligencia realizada en el inmueble ubicado en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente los agentes incautaron cerca de 25 dosis de lo que podría ser mariguana, una caja de Fluorouracilo kemex; una caja de 500 mg Fluorouracilo; una caja de 50 mg de Solución inyectable, una caja 50 mg y dos cajas con Epirubicina Kemex.

También podría interesarte: Quedan libres los detenidos por estar vendiendo medicamentos oncológicos en tianguis

Los medicamentos, la presunta mariguana y el detenido fueron dispuestos ante las autoridades ministeriales, quienes decidirán la situación jurídica del sujeto.

El pasado 4 de octubre, una llamada al número de emergencias alertó que se llevaba a cabo un robo a negocio con violencia, ubicado en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, varios hombres armados entraron al sitio para apoderarse de medicamentos de tipo oncológico; así como un montacargas y cámaras de videovigilancia, que hurtaron a través de tráilers y una camioneta.

La Fiscalía capitalina estableció que el día en que se abandonaron bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, el dueño de la camioneta dijo que la unidad se la prestó a El Pelón.

Contenido relacionado:

Mujer exige medicamentos contra cáncer y abofetea a integrante de Ayudantía de AMLO #VIDEO

CAB

Mas Noticias