Search
Close this search box.

,

Bad Bunny fue el más escuchado en Spotify durante 2020

Bad Bunny fue el más escuchado en Spotify durante 2020

Ganador del Latin Grammy Bad Bunny, encabeza una lista cuyos primeros puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd

Bad Bunny, el superastro puertorriqueño tiene el mayor número de reproducciones en Spotify para 2020, con 8,300 millones a nivel mundial.

El ganador del Latin Grammy, quien lanzó la semana pasada el álbum “El último tour del mundo”, encabeza una lista cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Con más de 3,300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny “YHLQMDLG” lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global.

Te puede interesar: Fobia en alucinante show “Irrepetible”

“After Hours” de The Weeknd, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone, “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa completan los primeros cinco.

El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del album, “Blinding Lights”, es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1,600 millones de streams a nivel mundial.

En materia de podcasts, el primer lugar es Sociedad y cultura, un género que incluye historias espeluznantes y contenido gastronómico. El siguiente en la fila es Comedia, que no es ninguna sorpresa ya que muchos están buscando más formas de reír este año.

El tercer lugar está reservado para Salud y estilo de Vida, lo que demuestra que a los oyentes les encanta acudir a los podcasts para el bienestar. 

Arte y entretenimiento ocupa el cuarto lugar y Educación ocupa el quinto lugar, lo que demuestra que las personas recurren a los podcasts tanto para un descanso como para aprender.

IPR

Contenido relacionado

Bad Bunny da positivo a COVID-19 pero triunfa en los American Music Awards

Mas Noticias