,

Con certero golpe, peleadora derriba a luchador de más de 240 kilos #VIDEO

Con certero golpe, peleadora derriba a luchador de más de 240 kilos #VIDEO

El corpulento luchador se llevó una gran sorpresa cuando la peleadora lo noqueo al cabo de algunos segundos de pelea.

Una joven peleadora sorprendió al mundo deportivo al vencer a un hombre que la doblaba en peso y en fuerza, en una lucha profesional en la que se demostró que más vale astucia que tamaño.

El combate se llevó a cabo en Rusia en la liga de pelea MMA, en donde se enfrentaron la luchadora Darina Madzyuk y el youtuber ruso Grigory Chistyakov.

El hombre, de 240 kilogramos, pensó que sería fácil acabar con una rival que además de más pequeña, no se veía tan “peligrosa”.

Sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando después de algunos minutos de combate, la joven le propinó un fuerte y certero golpe que lo noqueo.

El encuentro estuvo pactado luego de haberse realizado un “calentamiento” virtual de dimes y diretes, en los que finalmente se apostó una lucha física.

También podría interesarte: Así sometió una luchadora de jiu-jitsu a ladrón que la quiso asaltar #VIDEO

El combate, que estuvo lejos de ser oficial duró tan solo 90 segundos puesto que el regordete retador sucumbió fácilmente ante la chica. Luego de soltarse de un agarre, Madzyuk  encontró la forma de enviar a la lona a su oponente y ahí lo tundió a golpes hasta que se rindió.

“Me acosté de espaldas, pero ella no se cayó, y luego no supe qué hacer. Estoy empezando a entrenar y trataré de llevar un estilo de vida más saludable“, reconoció después de la pelea el ruso, que cuenta con 120 mil seguidores en YouTube.

Por su parte Darina Madzyuk cuenta con un historial de cinco peleas oficiales, de las cuales consiguió la victoria en cuatro. Además, según su perfil de Instagram, es la Campeona de Rusia en Mix Fight 2020.

https://youtu.be/WKn8rzB8APU

Contenido relacionado

Luchador queda inconsciente 15 minutos, tras brutal nocaut #VIDEO

NCV

Mas Noticias