Search
Close this search box.

,

Custodia mata a un sujeto en Izazaga al pensar que quería robar el dinero transportado #VIDEO

Custodia mata a un sujeto en Izazaga al pensar que quería robar el dinero transportado #VIDEO

El incidente se registró minutos antes de las 17:00 horas en la banqueta de avenida Izazaga, donde el presunto delincuente quedó abatido

Un sujeto murió al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho por una mujer custodia de una camioneta de traslado de valores estacionada sobre avenida José María Izazaga, que consideró que se acercaba a ellos de manera sospechosa para robarles el efectivo que trasladaban de la estación Isabel la Católica de la Línea 1 del Metro.

El incidente se registró minutos antes de las 17:00 horas en la banqueta de avenida Izazaga, donde el presunto delincuente quedó abatido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del corredor Centro fueron alertados de los disparos y acudieron al menos cuarenta al apoyo, y solicitaron a paramédicos de una ambulancia del ERUM la atención del herido, sin embargo, a causa de la lesión el hombre murió de manera instantánea.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina fue alertado e iniciaron la carpeta de investigación y serán los responsables de revisar las videocámaras para deslindar responsabilidades.

Una de las hipótesis sobre su sucedido, gira en torno a un intento de robo por parte del sujeto muerto, aunque no le fue hallada ningún arma de fuego, por lo que se piensa que se acercó a la custodia e intentó despojarla de su arma de cargo, y al forcejear se accionó, hiriéndolo en el pecho.

Te puede interesar: Youtuber finge su muerte en un #VIDEO y días después lo detienen en una fiesta

Una segunda hipótesis es la referida a que la custodia disparó contra el peatón al considerar que se acercaba con actitud “inusual”.

De cualquier forma, los trabajadores de la camioneta con número económico 1972 de la empresa “Cometra” fueron puestos a disposición de las autoridades para que rindan su declaración del incidente, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

Con información de Rodolfo Dorantes

IPR

Contenido relacionado

Al grito de “déjenme pasar”, familia de ladrón abatido pide ver el cuerpo #VIDEO

Mas Noticias