Search
Close this search box.

, ,

Salomón Chertorivski da positivo a Covid-19

Salomón Chertorivski da positivo a Covid-19

El exsecretario de Salud ha cuestionado las acciones de la SSa de la actual administración para enfrentar la pandemia de coronavirus en el país. 

Salomón Chertorisvski, quien hace unos días se registró como precandidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, informó que dio positivo a covid-19, sin que hasta ahora presente molestias.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el exsecretario de Salud durante el sexenio de Felipe Calderón, informó que ya se encuentra aislado y pidió a todas las personas con las que ha tenido contacto que revisen los síntomas que puedan presentar en los próximos días.

“Hace unas horas resulté positivo a Covid-19. Por el momento no presento molestias y me encuentro aislado. A pesar de la distancia y los cuidados que hemos seguido, suplico a todas las personas con las que he tenido contacto en los últimos días se mantengan atentas a sus síntomas”.

También podría interesarte: Presidenta de la Cámara de Diputados y gobernador de Guanajuato, dan positivo a Covid-19

Chertorivski Woldenberg fue uno de los autores de un documento en el cual se planteaba una estrategia basada en recomendaciones para hacer frente a la epidemia de Covid-19 en México.

El documento fue presentado el 9 de septiembre, sin embargo, el escrito formulado por él y otros exsecretarios de salud no fue tomado en cuenta. 

Contenido relacionado

Mejora la salud Armando Manzanero, tras dar positivo a COVID-19

NCV

Mas Noticias