Search
Close this search box.

,

Difunden #VIDEO de choque entre combi y tráiler en la Texcoco-Lechería

El tráiler de doble remolque que circulaba por la Texcoco-Lechería alcanzó a frenar tras el impacto a la unidad de transporte público


Al menos siete personas lesionadas fue el saldo del choque y volcadura de una combi de transporte público en la carretera Texcoco-Lechería y Avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Ello, luego de que la combi de transporte público intentó cambiar intempestivamente al carril de alta velocidad, en el que circulaba un tráiler, lo que ocasionó que golpeara la cabina y debido al impacto terminara volcada en el camellón que divide los sentidos a la altura de Avenida Central. 

Los hechos fueron captados por cámaras del C5 del Estado de México y difundidos a través de redes sociales. En las imágenes se observa que el conductor de la combi de la Ruta 49 de transporte público se cambia de carril y provoca el incidente vial en la Texcoco-Lechería. 

Te puede interesar: Accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años

El tráiler de doble remolque que trasladaba cartón alcanzó a frenar tras el impacto a la unidad de transporte público. 

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados, mientras que el conductor de la combi fue trasladado a un hospital para ser sometido a una evaluación médica.

IPR

Contenido relacionado

Cruz Roja advierte que México es octavo lugar mundial en accidentes viales mortales

Mas Noticias