Search
Close this search box.

Imputan por cohecho a sujeto detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval

Imputan por cohecho a sujeto detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval

Al ser abordado este miércoles, el hombre ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que se le permitiera salir del lugar

El sujeto detenido por presuntamente haber estado implicado en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, fue imputado por el delito de cohecho.

Así lo comunicó este jueves la Fiscalía de Jalisco; quien informó que el detenido habría ofrecido dinero a los agentes que investigaban el asesinato del exmandatario.

Asimismo, la dependencia señaló que, derivado de las investigaciones, se obtuvieron datos de prueba de la participación de distintos vehículos en los hechos.

Dichos reportes, apuntó la autoridad, permitieron localizar algunos de estos vehículos en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

La Fiscalía también recordó que la localización de estos vehículos se dio tras la obtención de una orden de cateo para el lugar; el cual se realizó este miércoles.

También podría interesarte: Implementan operativo para dar con responsables del asesinato de Aristóteles Sandoval

Además, se detalló que, al realizar la inspección, el personal ministerial se percató de la presencia de una persona quien intentó subir a uno de los vehículos. Al ser abordado, ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que se le permitiera salir del lugar.

No obstante, el hombre fue detenido y, en una audiencia en Puerto Vallarta, el juez de Control consideró que existían elementos suficientes para declarar su detención e imputación por el Ministerio Público por el delito de cohecho.

Finalmente, el organismo detalló que, tras la imputación, la defensa de Raúl ‘N’ solicitó la ampliación del término de las 144 horas; en tanto, se dictó prisión preventiva en su contra durante ese lapso.

Contenido relacionado:

Detienen a sujeto por asesinato de Aristóteles Sandoval

CAB

Mas Noticias