El ‘Cabrito’ fue acusado en 2017 de violación, tras haber agredido de manera sexual a una menor de edad, su sobrina
Se levantó una orden de aprehensión en contra de Jesús Arellano, exjugador de los Rayados y el Guadalajara,
De acuerdo con medios de Monterrey, este martes se habría girado la orden de captura contra quien acudió al Mundial de Francia 98 y Corea-Japón 2002 con México.
El ‘Cabrito’ fue acusado en 2017 de violación, tras haber agredido de manera sexual a una menor de edad; misma que sería una familiar, en específico, una de sus sobrinas.
También podría interesarte: Tottenham repudia que jugadores asistieran a fiesta navideña, violando el protocolo por COVID-19
Según se informa, un juez de control y juicio oral liberó la orden de aprehensión después de que el exjugador no acudió a una audiencia celebrada el pasado 19 de diciembre, en donde sólo fueron sus abogados.
Además de la orden de aprehensión, presuntamente se giraron órdenes de cateo para diferentes lugares en donde las autoridades van a poder buscar el paradero del exfutbolista.
Cabe destacar que el exfutbolista estuvo prófugo por casi dos años hasta que fue capturado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León lo capturó en 2019. No obstante, estuvo sólo cinco días detenido, fue dejado en libertad ya que no había pruebas contundentes para mantenerlo tras las rejas. Sin embargo, la víctima interpuso un amparo para que el caso no se cerrara.
Contenido relacionado:
La Conmebol sale en defensa de Cavani tras sanción de federación inglesa
CAB