Search
Close this search box.

Twitter México lamenta acusaciones de AMLO a director de política pública, Hugo Rodríguez

Twitter México lamenta acusaciones de AMLO a director de política pública, Hugo Rodríguez

La plataforma aseguró que sus empleados no son responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa

Twitter México respondió a las acusaciones que hizo hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el director de Política Pública de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del PAN,

La plataforma señaló que ninguna persona de la red social es responsable, por sí sola, “de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

También puede interesarte: Melania Trump dedica mensaje a Estados Unidos mediante su cuenta de Twitter #VIDEO

“Es importante recordar que los portavoces de Twitter no toman decisiones de cumplimiento. Y no participan en el proceso de revisión de las mismas. Esto ocurre en un proceso colegiado, basado en reglas y procesos, no en intereses particulares”, señaló la empresa.

Agregó que la labor de los voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. “Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto”, mencionó.

“Como hemos mencionado antes, reiteramos que seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas, la evolución de las mismas y su aplicación, a la vez que siempre cuidaremos por la seguridad de nuestros empleados”, agregó.

Contenido relacionado:

Landau deja cuenta de Twitter de la embajada con emotivos mensajes

AFG

Mas Noticias