Search
Close this search box.

Multitud lincha a hombre que roció a mujer con ácido diluido #VIDEO

Multitud lincha a hombre que roció a mujer con ácido diluido #VIDEO

La mujer agredida también fue detenida ya que tenía una orden de busca y captura en su contra

Una gran multitud linchó a un hombre en el barrio La Palmilla en Málaga España, tras acusarlo de de agredir a una mujer rociándola con una solución de ácido diluido.

El hecho ocurrió en un edificio situado en la calle Francisco Carter, donde las imágenes hablan por sí solas. En ellas puede apreciarse como la turba increpa al sospechoso, al que acusan de maltratador y secuestrador. Sin embargo, lo que supuestamente había ocurrido es que el varón había agredido a una mujer rociándola con aguafuerte, solución de ácido y agua conocida así en España.

Rodeado por numerosas personas, el sospechoso comenzó a recibir puñetazos y patadas, así como golpes con un paraguas o una escoba, que utilizaron algunos de los vecinos para pegarle, hasta que quedó tendido en el suelo.

También puede interesarte: Linchan a presuntos ladrones en la central de abastos de Toluca

El Cuerpo Nacional de Policía acudió inmediatamente a la zona y los agentes detuvieron al sospechoso, de 31 años de edad.

También los agentes también entrevistaron a la mujer, de 55 años de edad y descartaron un caso de maltrato, ya que no son pareja. Además, fue detenida ya que le consta una orden de busca y captura.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en este bloque de pisos situado en la barriada de La Palmilla de la capital.

Contenido relacionado:

Linchan a pareja en Puebla presuntamente solo por ser fuereños #VIDEO

AFG

Mas Noticias