Search
Close this search box.

, ,

Policía suiza se viraliza con #VIDEO para ponerle “buena onda” a la pandemia

Policía suiza se viraliza con #VIDEO para ponerle “buena onda” a la pandemia

Los elementos aseguraron que el objetivo es provocar una sonrisa en la gente, en esta situación tan difícil para el mundo.

Hasta ahora, tiene 6 millones de visitas el video en el que la policía suiza, del norte del país, busca mostrar que la pandemia también se puede combatir con la alegría.

Hombres y mujeres de la comisaría de Zug salieron a “la pista de baile”, bajo la nieve, en oficinas, entre patrulleros y se pusieron a bailar.

“A veces no se necesita mucho para afrontar la vida con una sonrisa. Tal vez logremos poner una sonrisa en su rostro, incluso en este momento no fácil para todos nosotros”, es su mensaje.

El video de unos 4 minutos avanza con los policías bailando en una aprendida coreografía, al ritmo de una canción pegadiza.

También puede interesarte: Para reducir contagios de Covid-19, Suiza empleará servicio militar en casa

Según escribe el diario francés Le Figaró, “solos o acompañados, de civil o de uniforme, genios bailarines o tímidos aficionados, los policías de Zug, ciudad suiza del norte del país, quisieron transmitir un poco de buen humor en este mundo de matones. Un regalo de Navidad retrasado, en video, cuatro buenos minutos durante los cuales las “gallinas” agitaron sus alas.”

De acuerdo al diario francés, en el video participan agentes de aduanas y cuidadores de perros, quienes se han entregado para ofrecer un espectáculo sobre Jerusalén, la canción del sudafricano Master KG.

Para Le Figaro, el video cumple su misión ya que “la sonrisa surge con bastante naturalidad cuando vemos las caderas moverse armoniosamente con las armas de servicio. Una iniciativa exitosa, si se tienen en cuenta los seis millones de visitas desde la publicación del video el 13 de enero.”

Contenido relacionado:

¡Adiós a los cantos navideños! En Suiza se restringen los villancicos para prevenir contagios

AFG

Mas Noticias