Search
Close this search box.

, , ,

¡Vaya accesorio! Rapero se incrusta diamante de 24 mdd en la frente

¡Vaya accesorio! Rapero se incrusta diamante de 24 mdd en la frente

El rapero compartió que llevaba años ahorrando para poder adquirir la gema, la cual se encuentra pagando en plazos desde 2017.

Gran revuelo ha causado en los internautas el nuevo accesorio que el rapero estadounidense Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert, presumió en sus redes sociales, el cual se trata de una joya de más de 24 millones de dólares que incrustó a su cráneo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió un video en el que se ve preparándose para su nuevo material discográfico, cantando y moviendo la cabeza al ritmo de su música.

Nada parecería extraordinario, de no ser una gran joya que luce en el centro de su frente.

https://www.instagram.com/p/CK1m6lsprQy/?utm_source=ig_web_copy_link

También podría interesarte: Asesinan a tiros al rapero Tripple Beanz en Nueva Jersey #VIDEO

Según comenta el propio cantante de 26 años, llevaba años ahorrando para poder adquirir la gema, un diamante rosa de 24 millones de dólares la cual ha comparo a plazos al joyero Elliot Eliantte.

“Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”, aseguró hace unos días en Twitter.

Junto a la leyenda “Beauty is pain” (“belleza es dolor”), el cantante presumió su adquisición a sus más de 13,6 millones de seguidores, en donde también les muestra un anillo con otro diamante rosa e incrustaciones de zafiro, así como un pendiente de gemas preciosas.

En efecto, el rapero de Filadelfia ya había anunciado por las redes sociales que se iba a implantar la joya durante el fin de semana, pero sus seguidores pensaron que se trataba de una broma de su ídolo.

Contenido relacionado

Se entrega rapero que disparó lanzallamas desde autobús en NY #VIDEO

NCV

Mas Noticias