Search
Close this search box.

Piden aplausos para alcaldesa de Naucalpan y AMLO por “conseguir vacunas” #VIDEO

Piden aplausos para edil de Naucalpan y AMLO por "conseguir vacunas" #VIDEO

Las imágenes fueron compartidas a través del canal oficial del Ayuntamiento de Naucalpan como un video en vivo

El inicio de la jornada de vacunación contra COVID-19 en Naucalpan, Estado de México, inició con una ronda de aplausos a la presidenta municipal, Patricia Durán.

La munícipe, quien apareció en una de las sedes de vacunación, recibió elogios por hacer “todo lo posible para que se pudieran vacunar hoy“.

En un video difundido en redes sociales, se escucha pedir aplausos para la edil y para el presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Naucalpan en el Parque Naucalli,

Mientras en el video se observaba el proceso para aplicar el biólogo a los adultos mayores, se logra escuchar a una mujer con micrófono decir: “Un fuerte aplauso a la presidenta Patricia Durán, que hizo todo lo posible para que ustedes se puedan vacunar el día de hoy”.

También podría interesarte: Así se llevará la vacunación antiCovid en 16 municipios de Edomex

A esta ovación, la animadora también pidió “un aplauso a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que hizo todo lo posible para que ustedes sean los primeros en ser vacunados en nuestra localidad de Naucalpan”.

https://twitter.com/Eidieinreed/status/1377748614659854342?s=20

Las imágenes fueron compartidas a través del canal oficial del Ayuntamiento de Naucalpan como un video en vivo, el cual, posteriormente fue editado.

La presidenta municipal, por su parte, compartió su visita al módulo de vacunación a través de sus cuentas personales de redes sociales.

Contenido relacionado:

Filas kilométricas en primer día de vacunación en Huixquilican #VIDEOS

CAB

Mas Noticias