Search
Close this search box.

,

En EdoMex militar se defiende y mata a ladrón que quería quitarle su auto

En Naucalpan, Estado de México tres ladrones quisieron despojar de su vehículo a militar en retiro, este se defendió y disparó.

El militar en retiro disparó contra los tres presuntos delincuentes, dos lograron darse a la fuga y uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, sobre la calle Materiales de Guerra en la Colonia Lomas de Cadete. 

De acuerdo con los primeros reportes, el capitán retirado y conductor del vehículo se defendió de los delincuentes. El militar fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para dar su testimonio de los hechos y se iniciaron carpetas de investigación del caso. El cadáver del asaltante fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Además, tras las averiguaciones se conoció que el ladrón que murió a causa del disparo, era policía de Naucalpan, sin embargo no pasó los exámenes de confianza y fue dado de baja en marzo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por otra parte se destacó que el arma junto a su cuerpo era una 380 que no pertenecía a la policía, reiteraron fuentes oficiales citadas por medios locales.

Contenido relacionado:

Violencia familiar creció 46.25% en CDMX

PER

Mas Noticias