Search
Close this search box.

Así invita Salgado Macedonio al inicio de campaña de su hija

Así invita Salgado Macedonio al inicio de campaña de su hija

La candidatura de Salgado Pineda fue avalada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero

Félix Salgado Macedonio invitó a sus seguidores al arranque de la candidatura de su hija Evelyn Salgado con una imagen de una película animada, que luego cambio.

Al político con licencia el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le quitó de manera definitiva la candidatura a la gubernatura de Guerrero. No obstante, una vez que su hija, Evelyn Salgado Pineda, fue aceptada como su sustituta, aseguró que la acompañaría en su campaña electoral.

Este miércoles, Salgado Macedonio subió a sus redes sociales una imagen de la película “Olé: El Viaje de Ferdinand“, aunque posteriormente eliminó el post y cambió la imagen por una fotografía de él y su hija.

También podría interesarte: TEPJF notifica a Salgado Macedonio y Raúl Morón el retiro de candidaturas

“Amigas y amigos: Nos vemos hoy a las 12 del día, en el parque de La Laja. Vamos a ganar con Evelyn Salgado Pineda. ¡La cuarta transformación llegará a Guerrero! ¡Hay Toro!”, escribió el morenista en su publicación

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=326038368878456&set=a.275271917288435&type=3

La candidatura de Salgado Pineda fue avalada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, luego de ganar una polémica encuesta organizada por Morena, donde fue presentada como “hija de Félix Salgado”.

El Consejo General del IEPC del Estado de Guerrero, aprobó la candidatura por unanimidad de votos en la Décima Séptima Sesión Extraordinaria, realizada de manera virtual.

Contenido relacionado:

“Me los voy a chingar”, asegura Salgado Macedonio al INE y al TEPJF #VIDEO

CAB

Mas Noticias