Search
Close this search box.

Reacciona Frida Sofía a declaraciones de Silvia Pinal

La polémica en torno a la familia Guzmán sigue dando de qué hablar tras las acusaciones de Frida Sofia a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual infantil.

Tras las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán sobre el acoso y abuso sexual que sufrió en manos de su abuelo, el conocido cantante de rock Enrique Guzmán, la familia se ha visto envuelta en polémicas y se ha dividido en bandos, pues ni Alejandra ni su hermano Luis Enrique Guzmán ceden a creerle a Frida Sofía, e incluso argumentan que padece una discapacidad psiquiátrica.

A raíz de ello, la primera actriz Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán y abuela de Frida Sofía, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde dejo ver que no creía en las declaraciones de su nieta, pero al parecer porque la primera actriz no había tenido la oportunidad de ver las acusaciones de Frida contra Enrique Guzmán.

Al respecto la periodista de espectáculos Shanik Berman dijo a través de su cuenta de Instagram que la familia de Silvia Pinal deberían dejar de meterla en estos problemas, y al contrario, darle satisfacciones. Ante ello Frida Sofía respondió en un comentario:

“Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa… yo sé que lo único que le interesa al nini (Luis Enrique Guzmán) es su dinero y su intachable dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela, ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable”.

Finalmente, Frida sentenció que está segura que si su abuela conociera bien su caso, su opinión sería diferente pero incluso prefiere no herirla contándole, por lo que pidió la dejen en paz “Yo te amo abue, y conozco tu corazón” sentenció.

Contenido relacionado:

Inicia trámites de divorcio Julio César Chávez Jr.

PER

Mas Noticias