Search
Close this search box.

Acusa PAN que gobierno de la 4T claudicó ante crimen organizado

Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que la violencia política fue de las características más reprochables del proceso electoral.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “claudicó” ante el crimen organizado, porque ha mostrado una total indiferencia a la inseguridad y la violencia política que se vive en este proceso electoral. Ello en el contexto de los 88 políticos asesinados mismos de los cuales 34 eran candidatos.

Cortés sentenció “pero el gobierno dice que los medios de comunicación magnifican la violencia y hacen amarillismo con ella” e indicó que la violencia política se volvió una de las características más deleznables de este proceso electoral.

“Esta es una señal muy peligrosa para el país porque demuestra que el gobierno morenista claudicó ante el crimen organizado y, peor aún, su incompetencia se convierte en complicidad”, declaró. A cuatro días del cierre de campañas, el panista manifestó que existe confianza entre los mexicanos de poder corregir el rumbo el 6 de junio a través de una copiosa votación.

Contenido relacionado:

Con ‘palomazo’ y entre multitudes cierra Evelyn Salgado campaña en Chilpancingo

PER

Mas Noticias