Search
Close this search box.

En 24 horas, asesinan a cuatro personas en Acapulco

En 24 horas, asesinan a cuatro personas en Acapulco

Tras una llamada al 911, las autoridades acudieron a la calle Tesoro Perdido, donde se encontraban los cuerpos de tres hombres

En menos de dos horas, cuatro hombres fueron asesinados en el puerto de Acapulco, Guerrero; tres de los cuerpos fueron abandonados en un basurero y uno más fue encontrado al interior de un taxi.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos sucedieron en la colonia La Venta. Tres personas fueron halladas en un basurero del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en la zona urbana de Acapulco, alrededor de las seis de la mañana.

Tras una llamada al 911, las autoridades acudieron a la calle Tesoro Perdido, donde se encontraban los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas fueron localizadas con huellas de tortura. Junto a los cuerpos, fueron dejadas dos cartulinas, de las cuales se ignora el contenido, puesto que las autoridades las retiraron.

También podría interesarte: Día de las Madres en Acapulco deja un decapitado y cuatro heridos

De acuerdo con personal ministerial y de seguridad, ninguno de los hombres ha sido identificado.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1409542370652266501?s=20

Más tarde, se reportó que al interior de un taxi blanco con rojo, número económico 1974 y placas del servicio público A-532-FFS, se encontró el cuerpo de otro hombre. El vehículo estaba ubicado en el acceso al poblado de La Venta.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 8 de la mañana en el arco de la entrada al poblado, a unos metros de la carretera federal Acapulco-México.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/hallan-a-un-hombre-decapitado-y-atado-dentro-de-taxi-en-acapulco/

El hallazgo se reportó minutos antes de las 8 de la mañana en el arco de la entrada al poblado, a unos metros de la carretera federal Acapulco-México.

En ambos casos, agentes de la policía municipal, estatal y ministeriales acudieron para acordonar las zonas, mientras personal de la Fiscalía General Estado realizaba las investigaciones correspondientes y ordenaban el levantamiento de los cuerpos.

Contenido relacionado:

Grupo armado ataca a José Alberto Alonso, candidato a la alcaldía de Acapulco

CAB

Mas Noticias