Search
Close this search box.

Asegura Iggy Azalea haber atestiguado el excesivo control del padre de Britney Spears sobre la cantante

Recordó también un incidente en que el guardia legal de la cantante, trató de presionarla a ella mientras estaba ajetreada para que firmara un documento.

La rapera Iggy Azalea apoyó a Britney Spears diciendo que hace años vio cómo controlaban a la estrella de pop lo que tomaba y que el padre de la celebridad a cargo de su custodia legal incluso trató de presionarla a ella para que firmara un documento.

“ Yo vi cómo le pusieron restricciones a las cosas más extrañas e insignificantes: como por ejemplo cuantas sodas podía tomar. ¿Por qué es necesario eso?”, dijo la rapera por Twitter. “Solo quiero apoyarla y decirle al mundo que: ella no está exagerando ni mintiendo”, puntualizó la cantante de hip hop.

El padre de Britney, Jamie Spears es uno de los dos guardianes de su hija desde hace 13 años. La custodia está a cargo del patrimonio de 60 millones y bienestar de la cantante, incluyendo sus decisiones médicas.

Por su parte Iggy criticó la decisión de la jueza diciendo que “es decencia humana básica por lo menos remover a una persona que Britney ha identificado como abusiva en su vida”.

Contenido relacionado:

Niegan solicitud de Britney Spears para que su padre deje de ser su tutor

PER

Mas Noticias