Search
Close this search box.

,

Abuela de medallista se tatúa para celebrar el oro olímpico de su nieto

Abuela de medallista se tatúa para celebrar el oro olímpico de su nieto

En los pasados Juegos Olímpicos, el español Alberto Ginés hizo historia al ganar la primera medalla de oro en el deporte de Escalada

La abuela del español Alberto Ginés festejó la medalla de oro de su nieto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tatuándose en el brazo los aros olímpicos.

El atleta español usó su cuenta de Twitter para presumir la fotografía en donde se ve a su abuela mientras muestra orgullosa los aros olímpicos tatuados en su brazo derecho.

“¡Que mi abuela se ha tatuado los aros para presumir!”, escribió Alberto

También podría interesarte: “No se puede culpar a los deportistas” asegura AMLO sobre cosecha de medallas en Tokio 2020

El español Alberto Ginés ganó la medalla de oro en escalada deportiva, en la primera final olímpica de este deporte disputada en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ginés se impuso con un total de 28 puntos, por delante del estadounidense Nathaniel Coleman, plata (30 puntos), y del austríaco Jakob Schubert (35), bronce, en una prueba donde contaba la menor puntuación final y celebrada en el Parque de Deportes Urbanos de Aomi.

La escalada era uno de los nuevos deportes incluidos en el programa olímpico de Tokio, junto al skate, el surf y el kárate.

Contenido relacionado:

“Yo no competí”, dice Ana Guevara tras falta de medallas en JJOO

CAB

Mas Noticias