Search
Close this search box.

AMLO pide canción ‘Los caminos de la vida’ y exhorta a enfrentar adversidades

El presidente pidió no tener miedo y que padres de familia opten por mandar a los niños a las escuelas.

Luego de ser cuestionado sobre los riesgos que implica que niños, jóvenes y adolescentes regresen a clases presenciales, Andrés Manuel López Obrador, pidió no tener miedo y recordó que “Los caminos de la vida no son como imaginaba”, por lo que pidió reproducir el vallenato: “Los Caminos de la Vida”.

“Nos vamos a pasar todo el tiempo encerrados, ¡no!, tenemos que enfrentar las adversidades, ‘los caminos de la vida no son como imaginaba’, ¿Por qué no pones esa?, le pidió a Jesús Ramírez”.

El presidente exhortó a los padres de familia a enviar a los niños a clases presenciales. “Tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida, ¿imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo?”, dijo.

“Después me dicen estuvo muy aburrida la mañanera. Es un vallenato, le gustaba mucho al ‘Gabo’ (Gabriel García Márquez) a Monsiváis. Una vez fuimos a comer aquí en el Centro (Histórico), por el Palacio de Minería, donde estaba antes el Senado, y llegaron unos músicos: ‘Les cantamos algo’, y dice Monsi; ‘sí’. Y ¿cuál?, ‘Los caminos de la vida”, refirió el presidente. Momento en el que la melodía se comenzó a escuchar en la conferencia.

Contenido relacionado:

Anuncia AMLO “tianguis del bienestar” para regalar bienes decomisados al crimen

PER

Mas Noticias