Search
Close this search box.

Argumentando que “no la violó”, liberan a hombre que besó a la fuerza a niña, en Chiapas

Argumentando que “no la violó”, liberan a hombre que besó a la fuerza a niña, en Chiapas

Un niño que fue testigo de los hechos avisó a los padres de la niña, quienes habrían detenido al agresor y entregado a las autoridades

Autoridades de Chiapas liberaron a un hombre que fue captado besando a la fuerza a una niña de 6 años en la Central de Abastos del municipio de Comitán, ya que argumentaron que no la había violado.

Lo anterior quedó evidenciado por las cámaras de seguridad del lugar, y muestra el momento exacto cuando el sujeto somete a la menor para después darle un beso a la fuerza en su boca.

Previamente, la niña se encontraba sola jugando en un pasillo; pero, unos segundos después, el hombre que se pasaba por el lugar se acercó a ella.

Según se observa en las imágenes, el hombre dejó una mochila que portaba en el suelo y agarró a la niña para besarla a la fuerza.

La niña incluso puso sus manos en la cara del hombre para intentar detenerlo, pero le resultó inútil. Después de unos segundos, el hombre soltó a la niña, toma su mochila y huyó.

También podría interesarte: Caen dos sujetos por el asesinato de una niña de tres años, en Milpa Alta

De acuerdo con reportes, un niño que fue testigo de los hechos avisó a los padres de la niña, quienes habrían detenido al agresor.

Se señala que un grupo de personas de la Central de Abastos habría amarrado al hombre que agredió a la niña para que la policía lo detuviera.

Sin embargo, el hombre habría sido liberado, pues las autoridades de Chiapas habrían argumentado que no violó sexualmente a la niña, según reportes de medios locales.

Contenido relacionado:

Arrestan a madre y pareja de niña de 12 años embarazada, en Oklahoma

CAB

Mas Noticias