Search
Close this search box.

,

Héctor Parra demanda a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Héctor Parra demanda a Sergio Mayer por tráfico de influencias

El actor Héctor Parra, acusado de abuso sexual por parte de su hija, señala al exdiputado como responsable de su detención  

José Luis Guerrero, abogado del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso por el presunto abuso sexual que cometió contra su hija, dio a conocer que su cliente interpuso una demanda en contra Sergio Mayer por tráfico de influencias.

De acuerdo al letrado, Parra tuvo que esperar hasta este 1 de septiembre, día en que termina el cargo como servidor publico de Mayer, para levantar la denuncia en contra del también actor.

“Ya la estamos promoviendo (la denuncia) en breve, se estará presentando en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, acuérdate que es un tema Federal porque el señor era servidor público federal, entonces se tiene que presentar, por competencia, ante esta autoridad”, compartió Guerrero en entrevista para El Universal

El pasado 30 de agosto Parra culpó al Diputado y también actor, Sergio Mayer, de la situación que enfrenta.

A través de una llamada telefónica que se filtró a medios de comunicación, Parra exigió a Mayer que se abstenga de hablar de un caso que no conoce, en referencia a las acusaciones por las que se le señala.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”, sostuvo.

Sergio Mayer al saber la denuncia aseguró que él no tiene nada que ver, por lo que se deslindó. Además, el también actor recalcó que solamente apoyó a Alexa con certeza y principios, por lo que aseguró continuar haciendo este tipo de acciones.

También podría interesarte: Héctor Parra interpone apelación por vinculación a proceso; esperan respuesta en un mes

Previo a la denuncia, la hija mayor del actor, Daniela Parra, destacó en entrevista que la acusación interpuesta no tiene nada que ver con otra que puso el abogado Alfonso Beceiro, quien hace algunos meses defendió a Alexa y a Ginny Hofmann.

De la misma manera, Daniela envió un fuerte mensaje contra Sergio Mayer: “En vez de que se ponga prepotente y siguiendo todas las denuncias, pues entonces yo diría que se preocupara, el señor es el del problema y por esto todo mundo lo está denunciando”.

Para concluir, Daniela comentó sobre una posible visita de Mayer a la Coordinadora de delitos. “El señor sí estuvo y eso acredita el delito que le hemos dicho desde el día uno, eso acredita el delito de tráfico de influencias, el que se haya sentado en esa oficina, él no tenía nada que haber hecho en esa oficina”, dijo.

De ser cierta la denuncia por trafico de influencias, el ex-diputado podría pasar de 2 a 7 años de cárcel. La defensa de Héctor “N” pide esclarecer el “abuso de poder de Sergio Mayer” al pueblo de México, ya que durante los incidentes por los que lo acusan fueron cuando era diputado federal.

Héctor Parra fue detenido el 15 de junio en en la colonia General Anaya de la Alcaldía de Benito Juárez por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.

Contenido relacionado:

Héctor Parra denunció a Ginny Hoffman y a su propia hija por violencia familiar

CAB

Mas Noticias