Varios hombres entraron a la fuerza al hospital comunitario, avanzaron al área médica hasta localizar al enfermo y “lo remataron”; el paciente habría ingresado con heridas de arma de fuego derivadas de un ataque que había sufrido poco antes.
Un comando asesinó a balazos a un paciente en el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, la madrugada de este jueves, poco después de su ingreso al servicio de urgencias con lesiones de arma de fuego.
Alrededor de las 1:00 horas, varios hombres entraron a la fuerza a la institución, localizada en el Centro de la ciudad, avanzaron al área médica hasta localizar al enfermo y “lo remataron”.
El paciente, originario de Irapuato, habría ingresado al hospital con heridas de arma de fuego, derivadas de un ataque que había sufrido poco antes en la comunidad La Gavia.
Médicos y personal de enfermería escucharon los impactos de arma de fuego y corrieron para protegerse, mientras los homicidas huían de la escena.
Presuntamente los agresores sometieron al guardia de Seguridad Privada para desplazarse sin restricciones por la institución.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional trabajaron en la escena del crimen hasta el amanecer.
Contenido relacionado:
Adolescente asalta con cuchillo en mano tienda en Gómez Palacio
EDFM