Search
Close this search box.

Procesan a presunto violador serial de CDMX por uno de 27 ataques

Procesan a presunto violador serial de CDMX por uno de 27 ataques

Miguel Ángel “N” estaría relacionado en al menos 27 carpetas de investigación que se iniciaron por el delito de violación

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso de Miguel P., presunto violador serial, por uno de 27 ataques.

El hombre fue detenido en días pasados en la alcaldía Álvaro Obregón, tras varios meses de investigación de su modus operandi. Se le presume responsable de al menos 27 ataques sexuales desde 2012.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este lunes un juez lo vinculó a proceso por una de las agresiones mientras se le investiga por el resto de los ataques.

Miguel P. permanecerá ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Tras su detención, el presunto violador serial ya había sido vinculado a proceso pero por delitos contra la salud, toda vez que durante su detención se le encontraron 40 bolsas con presunta mariguana.

También podría interesarte: FGJ analiza perfil genético de violador serial con 27 denuncias

De acuerdo con las indagatorias, Miguel Ángel “N” estaría relacionado en al menos 27 carpetas de investigación que se iniciaron por el delito de violación.

Las autoridades ubicaron que este sujeto operaba en un corredor paralelo al Anillo Periférico, de norte a sur, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

De acuerdo con las autoridades, su modus operandi consistía en acercarse a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre algún lugar.

Cuando se percataba de que no había nadie alrededor, las amagaba con un arma blanca, las abrazaba y caminaba con ellas aparentando ser su pareja. El atacante las llevaba principalmente a espacios públicos, como jardines o prados, donde cometía la violación

Contenido relacionado:

Giran dos órdenes de aprehensión contra violador serial de CDMX

CAB

Mas Noticias