Search
Close this search box.

, ,

César Bono pide un minuto de aplausos para Octavio Ocaña #VIDEO

César Bono pide un minuto de aplausos para Octavio Ocaña #VIDEO

La Fiscalía del Estado de México señaló que el actor Octavio Ocaña presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba

El actor César Bono pidió un minuto de aplausos para despedir y homenajear a Octavio Ocaña, quien falleció este 29 de octubre.

Como parte de una obra de teatro, Bono quiso expresar unas palabras a quien consideró su amigo y contó que desde los cinco años Ocaña trabajó para divertir a las personas y desde entonces lo había hecho.

“En lugar de despedirlo en silencio… acostumbrarnos a despedir con un minuto de aplausos”, expresó el actor al público que acudió a ver la obra ‘Defendiendo al cavernícola’.

Luego de que terminara una de sus funciones en la puesta en escena de “Defendiendo al cavernícola”, César Bono habló de la muerte de su compañero y amigo.

“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, indicó

Explicó que, lejos de pedir un minuto de silencio, como se acostumbra, él quería que se siguiera la tradición del teatro en donde se despide a las personas que trascienden con un aplauso.

Externó que el objetivo de Octavio Ocaña siempre fue divertir a las personas. “Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo”, recordó.

“Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó César Bono

También podría interesarte: Policía de Cuautitlán Izcalli asegura que Octavio Ocaña murió en hospital

El actor Octavio Augusto Pérez Ocaña fue un actor tabasqueño que inició su carrera en el programa Chabelo, en una sección denominada Chiquillos y Chiquillas junto a sus hermanas Ana Leticia y Bertha.

También participó en la comedia juvenil Lola … Érase una vez y la película mexicana Amor letra por letra.

Tras 16 años de participar en Vecinos en el papel de Benito Rivers durante 5 temporadas, el joven actor de tan solo 22 años, disfrutaba de su juventud junto a su novia Nerea Godínez con quien llevaba aproximadamente 7 meses de relación.

Tras diversos dictámenes periciales, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México señaló que el actor Octavio Ocaña presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha y con la que se lesionó.

La dependencia mexiquense informó que respecto al fallecimiento de Octavio Ocaña de 22 años, que perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, el Ministerio Público llevó a cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con él.

Al respecto, agregó quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio Ocaña aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería.

Contenido relacionado:

Eugenio Derbez condena la muerte de Octavio Ocaña y exige justicia

CAB

Mas Noticias