Search
Close this search box.

Desaparecen exdiputado local de Tamaulipas y su esposa

Desaparecen exdiputado local de Tamaulipas y su esposa

Ulises Martínez Trejo fue visto por última vez el pasado 27 de octubre, señala Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

El exdiputado local en el Congreso de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Martínez Trejo y su esposa, María Idalia Manzanares Bautista, fueron reportados como desaparecidos dentro de una denuncia que sus familiares interpusieron ante la Fiscalía General de Justicia.

La querella se formuló en Reynosa, sitio donde fue la última vez que supieron de ellos y ciudad en la que actualmente la pareja tiene su residencia.

Fue la tarde-noche del martes cuando los parientes presentaron la demanda, una vez que se reunieron los requisitos para que las autoridades procedieran a recibirla y hacer una investigación.

De acuerdo con los familiares, la ausencia del expolítico y su mujer data desde el 27 de octubre de este año.

Según comunican, trataron de comunicarse, pero al ver que no contestaban las llamadas, optaron a buscarlos en su domicilio, donde lo único que encontraron fue una casa estaba sola, cerrada y aún con las luces encendidas.

También podría interesarte: Familiares de joven desaparecido bloquean la México-Pachuca #VIDEOS

Martínez Trejo es originario de Tabasco, el día 20 de octubre cumplió los 50 años, pertenecía a la bancada de Morena dentro de la 64 legislatura y poco antes de que terminara su labor como diputado decidió renunciar a irse con el PAN junto con su colega morenista, Rigoberto Ramos Ordoñez.

De acuerdo a la ficha de desaparición el exlegislador es de tez blanca, cara redonda, estatura de un metro 70 centímetros y cabello entre cano.

En cuanto a su mujer, es de un metro 67 centímetros de alto, tez morena clara y la última vez que la vieron vestía pantalón beige y blusa blanca.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1983168575197562&id=1258759604305133

Hace unos días, el ex diputado local anunció en sus redes sociales que cumplió 50 años y agradeció por las felicitaciones y buenos deseos para él.

https://www.facebook.com/UlisesMtzT/posts/603260691110407

Contenido relacionado:

Desaparece joven deportista tras abordar taxi en gasolinera de Matamoros

CAB

Mas Noticias