Search
Close this search box.

,

Previo a Qatar 2022, cesan a Óscar Tabárez como técnico de la selección de Uruguay

Previo a Qatar 2022, cesan a Óscar Tabárez como técnico de la selección de Uruguay

Una crisis de resultados en el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Qatar ha terminado con su etapa en el banquillo

La Selección de Uruguay informó que Oscar Washington Tabárez ya no seguirá como técnico de la escuadra nacional.

“Expresamos nuestro respeto y reconocimiento al profesionalismo y dedicación durante el proceso de trabajo”, se lee en el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Se detalló que la Asociación de Uruguaya de Futbol fue quien tomó la “difícil decisión”.

El motivo para no seguir con Oscar Tabárez fueron “las circunstancias presentes, comprometido con el futuro próximo y la obtención de los resultados que todos esperamos”.

También podría interesarte: Amenazan a la esposa de Memo Ochoa tras derrota del Tri; es el segundo caso

El técnico, de 74 años, ha permanecido 15 años en el cargo, pero una crisis de resultados en el grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Qatar ha terminado con su etapa en el banquillo celeste.

La decisión se conoce luego de las cuatros derrotas al hilo en las últimas dos fechas por el premundial que hicieron caer a la Celeste al séptimo lugar de la tabla.

Uruguay es ahora mismo séptima en el grupo de Conmebol, con 16 puntos, fuera de los puestos de clasificación directa al Mundial y también fuera de la repesca.

Contenido relacionado:

Sheinbaum propone que primer partido del Mundial 2026 se juegue en CDMX

CAB

Mas Noticias