Search
Close this search box.

Camioneta con juguetes vuelca tras evitar choque contra taxi, en la Miguel Hidalgo

Camioneta con juguetes vuelca tras evitar choque contra taxi, en la Miguel Hidalgo

Se dio a la fuga el presunto responsable que ocasionó esta volcadura, por lo que ya se encuentran investigando las cámaras de videovigilancia

La mañana de este lunes chocó una camioneta de cuatro y media toneladas transportaba juguetes de la empresa Mattel cuando un taxi le hizo un corte de circulación.

Esto ocasionó que la unidad girara de manera apresurada el volante, causando su volcadura en carriles centrales de la vía rápida Aquiles Serdán a la altura del centro comercial Marina Park en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron servicios de emergencia paramédicos y policías, quienes ayudaron a los pasajeros de la unidad a salir para revisarlos médicamente, sin que presentarán lesiones mayores, mientras que se realizaban las maniobras para poner sobre sus llantas al vehículo de carga.

También podría interesarte: Muere T. Mark Taylor, diseñador de juguetes de “He-Man”, a los 80 años

Los trabajos fueron rápidos, ya que los bomberos lograron anclar de la parte baja a la unidad y en cuestión de minutos colocarla sobre sus llantas.

En tanto, se dio a la fuga el presunto responsable que ocasionó esta volcadura, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentran investigando a través de las cámaras de video vigilancia.

La circulación se vio ligeramente afectada en el carril de extrema izquierda, sin embargo no fue necesario implementar algún dispositivo vial para agilizar la movilidad en la zona.

Contenido relacionado:

“Toma uno, son gratis”: niño de Tampico regala sus juguetes a pequeños sin obsequios

CAB

Mas Noticias