Search
Close this search box.

,

Conductor en estado de ebriedad atropella a niño en Nezahualcóyotl #VIDEO

Conductor en estado de ebriedad atropella a niño en Nezahualcóyotl

El pequeño circulaba en su bicicleta con su padre, al parecer iban camino a su domicilio luego de que terminaran la venta de alimentos

Un niño de ocho años perdió la vida luego de que un automovilista lo embistiera sobre la avenida Chimalhucán y avenida Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El menor circulaba en su bicicleta en compañía de su padre; al parecer volvían a casa luego de terminar la venta de hamburguesas y hot dogs. Sin embargo, un automovilista en posible estado etílico lo atropelló.

Aunque los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios ya nada pudieron hacer. Debido al impacto, el niño perdió la vida al instante.

Su padre permaneció en el sitio hasta que acudió el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Policías logran la detención del conductor

A través de las cámaras de videovigilancia, policías municipales de Nezahualcóyotl desplegaron un operativo vía terrestre ara dar con el responsable; éste escapó del lugar.

Las cámaras de video captaron el paso del vehículo: una camioneta Grand Cherokee color blanco modelo 2012 con placas de circulación NVY 3932. Posteriormente, comenzaron a seguirla desde el C4.

Fue en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con avenida Pantitlán, donde los elementos lograron la detención del probable responsable. A éste se le identificó como Erick Cuauhtémoc “N”, de 37 años, con domicilio en Los Reyes La Paz.

El señalado y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público de La Perla, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo. En las próximas horas las autoridades definirán la situación jurídica del presunto responsable.

Contenido relacionado: Policía en presunto estado de ebriedad choca su moto contra auto, en Xalapa #VIDEO

CGLP

Mas Noticias