No obstante ésta no es la primera ocasión que a Julian se le ve en un escenario bajo los efectos de estupefacientes
En su presentación en el festival Pal’ Norte, la banda “The Strokes” subió al escenario con el vocalista Julian Casablancas aparentemente en estado de ebriedad y drogado.
Este fin de semana se festejó el Pal’ Norte en la ciudad de Monterrey, juntando a artistas de talla nacional e internacional como Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian entre otros.
Una de las presentaciones más esperadas en el festival era la de la banda estadounidense The Strokes, liderada por Julian Casablancas, sin embargo los asistentes del festival denunciaron una pésima actitud por parte del vocalista, incluso asegurando que se encontraba en algún estado de ebriedad además de terminar su presentación antes de tiempo.
Un usuario en redes sociales describió que todo el grupo se encontraba bien, a excepción de Julian, a quien en un video se le ve realizando movimientos erráticos en el escenario y dejando de cantar en algunos fragmentos de sus canciones.
Asimismo, algunas de las reacciones de los usuarios del festival en redes sociales coinciden en que su presentación quedó a deber mucho y no fue lo que esperaban de una banda de talla internacional.
No obstante ésta no es la primera ocasión que a Julian se le ve en un escenario bajo los efectos de estupefacientes, incluso sus fans salieron a defenderlo en redes señalando que es parte de su show.
De igual forma en las otras presentaciones que ha tenido “The strokes” en su gira por Latinoamérica, incluyendo la del festival Lollapalooza en Chile, Casablancas salió presuntamente drogado al escenario, algo que sus fans reconocen como algo normal en él según un sondeo realizado por la plataforma “Shock”.
The Strokes continuará sus próximas presentaciones en Brooklyn, el 6 de abril, en el Foro Sol de Ciudad de México el 19 de mayo, y en Boston el 28 de mayo.
Contenido relacionado:
The Strokes muestran apoyo a la candidatura del demócrata Bernie Sanders
CAB