Search
Close this search box.

Hombre se quita la vida tras envenenamiento de su perrito, en Puebla

Hombre se quita la vida tras envenenamiento de su perrito, en Puebla

Pese a que los vecinos avisaron a las autoridades, cuando estas llegaron a la residencia del hombre, ya se encontraba sin signos vitales

La muerte de una mascota puede convertirse en una verdadera tragedia. Para un hombre en Puebla, la tristeza fue tan profunda que lo llevó a quitarse la vida.

En la colonia San Rafael, un hombre de alrededor de 50 años de edad, se quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle 26 norte esquina con 12 Poniente.

De acuerdo a autoridades, un hombre de alrededor de 50 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio.

Un familiar lo halló colgado cuando llegó a visitarlo, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

También podría interesarte: Juez ordena desalojar refugio de perros y gatos con más de mil 500 animales, en Santa Fe

Pese a la rapidez de la ayuda, al valorar a esta persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que procedieron a acordonar la zona, en tanto Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro para la autopsia oficial.

Según a los primeros informes este hombre vivía solo y aparentemente atravesaba por un cuadro de depresión.

Esto, luego de que en días pasados, le envenenaron a sus perros y murieran, por lo que se presume que esta situación, pudo motivar a que decidiera salir por la puerta falsa.

Este es el onceavo suicidio que se registra en Tehuacán en lo que va del año, siendo hasta el momento dos casos de menores de edad una de 12 años y una de 15.

Contenido relacionado:

Hombre golpea con una piedra a un perro en Ecatepec #VIDEO

CAb

Mas Noticias