jueves, junio 19, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
pacozea.com
  • Noticias
    • CDMX
    • Estados
    • Nacional
    • Internacional
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
    • Teatro
    • Cine
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Deportes
  • Noticias
    • CDMX
    • Estados
    • Nacional
    • Internacional
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
    • Teatro
    • Cine
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
pacozea.com

Detienen al sujeto que golpeó con un tabique a un menor en restaurante en la Roma #VIDEO

mayo 2, 2022
Share on FacebookShare on Twitter

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya está detenido el hombre agresor

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya fue detenido el hombre que agredió con un tabique a un menor de edad en un restaurante de la colonia Roma.

Por medio de sus redes sociales al mediodía, el funcionario aseguró que las autoridades se encuentran en comunicación permanente con la familia. “No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, aseguró.

Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX. https://t.co/lvI120QVK6 pic.twitter.com/i7jbR0TOAI

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) May 2, 2022

El parte oficial indica que el individuo fue detenido la tarde de este lunes, cuando caminaba sobre avenida Insurgentes a la altura de la calle Havre, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puedeinteresar

Explosión por acumulación de gas deja seis heridos en GAM

Explosión por acumulación de gas deja seis heridos en GAM

junio 18, 2025
Juez concede suspensión provisional a tala de  árbol “Laureano”

Juez concede suspensión provisional a tala de árbol “Laureano”

junio 18, 2025

El sospechoso fue ubicado mediante el seguimiento que las autoridades hicieron a través de las cámaras de videovigilancia luego de que agrediera a un comensal en una sucursal de Taquearte, el domingo pasado.

Su localización se facilitó debido a que el sujeto vestía la misma ropa con la que fue captado por una cámara de seguridad del negocio cuando le arrojó una piedra de gran tamaño a un joven que le daba la espalda.

Al momento de su arresto, los policías le hallaron 10 dosis de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por el delito de narcomenudeo.

Agresión

Con un tabique, el hombre atacó a un menor de edad que se encontraba en una taquería de la Ciudad de México comiendo con su padre.

Los hechos ocurrieron ayer en la sucursal de Taquearte, ubicada en la colonia Álvaro Obregón, en la colonia Roma, minutos después de la 13:00 horas, cuando el sujeto con una gran piedra en mano se la lanza a la cabeza al menor que estaba de espaldas.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del lugar. En el video, el hombre, aparentemente en situación de calle, camina tranquilamente con la piedra o pedazo de banqueta en las manos y al entrar al lugar toma impulso y lo lanza.

Tras la agresión, el menor se tomó la cabeza, mientras que su padre intentó detener al agresor, quien vestía pantalón negro y camisa de varios colores, pero quien logró escapar.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que el agresor sería un centroamericano y aseguró que ya están en su búsqueda tras la agresión. “Informaremos de manera inmediata su detención”.

Fuentes cercanas a la familia indican que el estado de salud del menor es grave y está internado en el hospital San Ángel Inn de Chapultepec.

VIDEO: Hombre en situación de calle lanza piedra a menor de edad que estaba comiendo con su papá en calles de la colonia Roma, #CDMX. #AbreLosOjos #ImagenNoticias con @franciscozea @ImagenZea pic.twitter.com/EmWDpegxCR

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) May 2, 2022

El joven que fue agredido fue identificado como Manuel “N” de 20 años, quien está internado en el hospital San Ángel Inn de Chapultepec, de acuerdo a lo asentado en el expediente con terminación 52/05-2022.

Según el diagnóstico médico la víctima presenta un trauma de cráneo moderado y hasta ahora su estado de salud se reporta como grave, pero estable.

Por este hecho la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas, delito que las autoridades buscarán imputarle al sospechoso en las próximas horas, pues por el momento su situación jurídica será definida por narcomenudeo.

Como parte de las indagatorias, el Ministerio Público tendrá que asentar el motivo de la agresión, misma que aparentemente ocurrió sin motivo alguno, según han externado los amigos y familiares del afectado en redes sociales.

También a través del Instituto de Migración verificarán la identidad del detenido y su situación legal en el país.

Contenido relacionado:

Hombre golpea con un tabique a joven dentro de un restaurante en la Roma #VIDEO

CAB

Etiquetas: Menor de edadRoma

Notas Relacionadas

Explosión por acumulación de gas deja seis heridos en GAM
CDMX

Explosión por acumulación de gas deja seis heridos en GAM

junio 18, 2025

El siniestro ocurrió al interior de un domicilio y provocó importantes daños materiales; los afectados fueron trasladados a hospitales cercanos...

Juez concede suspensión provisional a tala de  árbol “Laureano”
CDMX

Juez concede suspensión provisional a tala de árbol “Laureano”

junio 18, 2025

Un colectivo capitalino logra frenar temporalmente la tala del emblemático fresno centenario ubicado en Miguel Laurent 48 Un juez federal...

Choque entre Metrobús y camión deja cuatro heridos
CDMX

Choque entre Metrobús y camión deja cuatro heridos

junio 18, 2025

El incidente ocurrió en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia Un choque...

Pulque y mezcal: cultura y sabor en la CDMX
CDMX

Pulque y mezcal: cultura y sabor en la CDMX

junio 18, 2025

La séptima edición de la Feria del Pulque y el Mezcal reunirá bebidas tradicionales, comida típica y expresiones culturales en...

Cargar más

Notas recientes

  • Exnovio de Ángela habla de traición de Nodal junio 18, 2025
  • Cazzu; banda de corridos tumbados se negó a colaborar con ella junio 18, 2025
  • Sheinbaum llama a la calma ante llegada del huracán Erick junio 18, 2025

Categorías

  • Noticias
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
  • Deportes

© 2024 Paco Zea Todos los derechos reservados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
    • CDMX
    • Estados
    • Nacional
    • Internacional
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
    • Teatro
    • Cine
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Deportes