Entre las víctimas mortales se encuentra el chofer del vehículo quien perdió la vida en un hospital de Jalisco donde era atendido, luego de la volcadura
Un accidente en la carretera Tuxcueca-Citala, en Jalisco, dejó un saldo de 30 personas lesionadas y 14 fallecidas.
El percance involucró un autobús de transporte de personal que trasladaba trabajadores de una empresa productora de berries.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Jalisco y autoridades del municipio de Tuxcueca quienes, de manera coordinada, iniciaron las labores de rescate en la zona.
Según detalla la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco en su cuenta de Twitter, Protección Civil JAL, el chofer del vehículo murió en el hospital donde era atendido.
También podría interesarte: 2 muertos y al menos 20 heridos tras volcadura de autobús en Toluca
Protección Civil de Jalisco informó que el autobús se dirigía hacia Jocotepec cuando, al parecer, presentó una falla en el sistema de frenos y el conductor impactó de frente con un paredón del costado de la carretera.
Los trabajadores habían terminado su jordana laboral y se dirigían a sus domicilios cuando se presentó el fatal accidente, comunicó Francisco Encarnación, comandante del cuerpo de bomberos.
Hasta la noche del miércoles, rescatistas continuaban con la atención de la emergencia.
Contenido relacionado:
Al menos 12 lesionados tras volcadura de autobús en Querétaro
CAB