Search
Close this search box.

,

Padre de Debanhi reitera que no detendrá su propia investigación #VIDEO

Padre de Debanhi

Mario Escobar afirmó que la exhumación le dará la pauta para seguir con la investigación en el caso de su hija

El padre de Debanhi, Mario Escobar, afirmó que no se detendrán hasta saber la verdad sobre lo ocurrido con su hija y las causas de su muerte. Tales afirmaciones llegan a pocos días de que se lleve a cabo la exhumación de los restos de Debanhi, hallada sin vida en una cisterna del municipio de Escobedo, Nuevo León.

Lo anterior en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para su canal de YouTube.

También podría interesarte: El cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado el 30 de junio, informa SSPC

Mario Escobar reiteró que el 30 de junio dará inicio el proceso de exhumación de la joven para realizarle una tercera necropsia. Además afirmó que los resultados le darán la pauta para seguir con las investigaciones.

“Estamos a punto de hacer algo histórico en Nuevo León, algo que no queríamos para nosotros, pero llegamos a esto de la exhumación y eso nos va a dar la pauta para tratar de encontrar presuntos culpables”, informó Mario Escobar.  

El profesor también reiteró que, aunque la investigación oficial sigue avanzando, tampoco detendrá su propia indagatoria para llegar a la verdad sobre el caso.

Finalmente, el padre de la joven compartió que él y su esposa no han podido vivir el duelo correctamente porque han tenido que mantenerse activos en la investigación. Así pues, reiteró el llamado para que las personas se sumen a encender una veladora en memoria de su hija un día antes de la exhumación.

Contenido relacionado: “Estuvimos de acuerdo con la exhumación”, dice el padre de Debanhi

CGLP

Mas Noticias