Search
Close this search box.

Salvan a joven de secuestro en plena avenida de Nuevo León #VIDEO

Salvan a joven de secuestro en plena avenida de Nuevo León #VIDEO

Luego de ponerse a salvo, la chica sostuvo una breve charla con uno de los ciudadanos que logró impedir el secuestro

Una joven estuvo a punto de ser subida a un coche contra su voluntad sobre la avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, en Cumbres 5º Sector, municipio de Monterrey, Nuevo León.

El reporte fue emitido por una usuaria de Facebook identificada como Elsa, quien subió una grabación en donde se aprecia todo lo que sucedió aquella mañana en tan concurrida vía.

“Hoy 17 de agosto de 2022 en la mañana, como a las 7:15 am, trataron de levantar a una muchacha aquí en Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, Cumbres 5° sector, Monterrey, N.L”, escribió la usuaria en sus redes sociales

En la parte superior del lado izquierdo se logra ver un automóvil color blanco detenido y con las luces encendidas.

De él descendió un hombre, quien luego de pisar la carpeta asfáltica increpó a una mujer que venía caminando por la zona.

El individuo se dirigió a ella e intentó sujetarla y arrastrarla hasta el coche estacionado, tarea que se le complicó gracias a que la joven opuso mucha resistencia.

También podría interesarte: Con ayuda de drone, rescatan a niña de 5 años secuestrada en Metepec #VIDEO

Segundos después, y para suerte de la víctima, al lugar llegan una camioneta y un automóvil que eran conducidos por personas que prestaron atención al hecho.

Después de orillarse, los conductores salieron de su respectiva unidad para impedir que la mujer fuera levantada por los presuntos secuestradores, quienes huyeron del lugar.

Luego de ponerse a salvo, la chica sostuvo una breve charla con uno de los ciudadanos que logró impedir el secuestro; más tarde, la segunda persona se acerca a ella y le brinda un abrazo.

“TENGAN MUCHO CUIDADO, siempre alertas, por nosotros y los demás; para eso lo comparto”, dijo la usuaria de Facebook que subió el material audiovisual, quien recordó lo importante que es auxiliar a aquellas personas que pudiesen estar pasando por una situación similar, independientemente de si es alguien conocido o no.

Contenido relacionado:

Caen 9 policías y un exagente en Michoacán por desaparición forzada y secuestro

CAB

Mas Noticias