Search
Close this search box.

Resguardan serpiente en estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro

Resguardan serpiente en estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro

Desde el 11 julio comenzó el cierre parcial de la Línea 1 de la estación Salto del Agua a Pantitlán debido a los trabajos de modernización

En medio de los trabajos para la remodelación de la Línea 1 del Metro, personal de Protección Civil del organismo resguardó a una serpiente en la estación Boulevard Puerto Aéreo.

El Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el reptil se encontraba en uno de los pasillos del andén dirección Pantitlán.

En un comunicado, se detalló que personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realiza funciones de seguridad y vigilancia en el sitio, acudió a su rescate.

También podría interesarte: Usuarios reportan estaciones saturadas en la Línea A del Metro CDMX

El STC detalló que la serpiente mide metro y medio de largo; su hallazgo se dio en una estación que permanece sin servicio por obras de modernización para La Nueva Línea 1. Posteriormente fue canalizada a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC-CDMX.

Desde el pasado 11 julio comenzó el cierre parcial de la Línea 1 de la estación Salto del Agua a Pantitlán debido a los trabajos de modernización.

En una primera etapa, durante ocho meses, estará cerrado el tramo de Salto de Agua a Pantitlán, por lo que 290 mil usuarios resultarán afectados.

Contenido relacionado:

Captan #VIDEO del momento en que auto impactó con Metrobús en Insurgentes Norte

CAB

Mas Noticias