Search
Close this search box.

,

Policía de León decomisa 90 kilos de marihuana abandonados en la calle

90 kilos de marihuana abandonados en la calle

La Policía de León, Guanajuato, aseguró 90 kilos de marihuana en la colonia La Florida, los cuales se encontraban en plena vía pública, envueltos en bolsas de plástico

Las autoridades decomisaron alrededor de 90 kilos de marihuana dentro de varias bolsas y cajas,los cuales se encontraban justo sobre la banqueta, cerca de la calle Rincón de Florida y San Marcos en León, Guanajuato.

Varios vecinos de la zona reportaron a la Policía Municipal que habían encontrado algunas bolsas negras grandes y cajas de cartón con “hierba”.

Cuando los oficiales llegaron a la zona, alrededor de las seis de la tarde de ayer, localizaron las bolsas sobre una banqueta, adentro de un terreno baldío pasando. Así lo informaron los medios locales.

Asimismo, detallaron que los Policías revisaron 6 bolsas y 6 cajas que contenían marihuana; en estas había alrededor de 90 kilos.

De acuerdo con los mismos medios, las autoridades municipales aseguraron el lugar. Posteriormente, reportaron lo sucedido a la Fiscalía General del Estado para que procedieran para asegurar la droga.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los que dejaron esta cantidad de marihuana en este lugar. No obstante, las autoridades ya están investigando.

Contenido relacionado: Detienen a tres en Monterrey con armas, droga y más de 9 mil dólares

CGLP

Mas Noticias