Search
Close this search box.

,

Fallece la influencer Violeta Marujoz, famosa por su personaje “mamá de Britany”

Fallece la influencer Violeta Marujoz, famosa por su personaje "mamá de Britany"

La influencer era reconocida por interpretar el papel de ‘La mamá de Brittany’ en Youtube

La madrugada de este viernes se dio a conocer a través de redes sociales que la youtuber e influencer Violeta Marujoz, cuyo nombre anterior era ‘Esau Marujoz’, habría muerto a los 26 años de edad.

La influencer trans, conocida por enfocarse en hacer contenido de comedia, causó cierta intriga después de permanecer inactiva de redes sociales después de un tiempo.

Sin embargo, finalmente los seguidores de la influencer comenzaron a divulgar que se había confirmado la muerte de la intérprete de ‘la mamá de Britany’, papel con el cual se dio a conocer en redes sociales.

Algunos de sus seguidores compartieron la noticia con lágrimas así como agradecieron haber sido valiente para documentar toda su transición al pertenecer a la comunidad LGBTTQ, aún estando expuesta a las críticas.

https://www.instagram.com/p/CXzBr30PJad/?utm_source=ig_web_copy_link

También podría interesarte: Fallece la actriz Anne Heche una semana después de sufrir accidente automovilístico

Aunque aún no se dan a conocer las causas de la muerte de la joven potosina de 22 años, uno de sus amigos cercanos difundió en sus redes sociales que pudo haberse tratado de un acto de homofobia por lo que pide justicia.

De acuerdo con el youtuber y amigo de la influencer, @juanito_salas_cx, Violeta Marujoz sufrió un ataque en un bar por lo que habría quedado inconsciente hasta el día de su fallecimiento.

Por otra parte, aún no hay un comunicado o una confirmación oficial de que esto sea real y las autoridades puedan comenzar actuar con los debidos protocolos, por lo pronto sus seguidores se están despidiendo de ella a través de mensajes en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ChuwSE4pQQe/?utm_source=ig_web_copy_link

La influencer es recordada por haber grabado su transición y anteriormente se hizo viral por ser uno de los primeros comediantes en caracterizar a una madre.

En su canal de YouTube acumuló más de 700 mil seguidores, inició a generar contenido desde el 2015.

Uno de sus videos más famosos es el “Quítate esa blusa Britany” con más de millón y medio de reproducciones.

Su papel más recordado es el de ‘La mamá de Brittany’, los cuales se volvieron virales en el año del 2010 y compartió créditos con distintos youtubers además de abrir su canal en solitario.

Contenido relacionado:

Fallece la primera actriz Anabel Gutiérrez, ícono del cine de oro mexicano

CAB

Mas Noticias