Search
Close this search box.

Adán Augusto, secretario de Gobernación, se disculpa con senadores de Morena

Adán Augusto, secretario de Gobernación, se disculpa con senadores de Morena

Previo a la reunión con los senadores aliados, sostuvo un encuentro privado con el coordinador de la mayoría de Morena en el Senado

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, ofreció una disculpa por su inasistencia a la reunión plenaria del pasado 31 de agosto.

“Pedir una disculpa si alguien pensó que inasistencia a la plenaria se debía a un berrinche”, dijo al iniciar una reunión con la bancada de Morena que coordina Ricardo Monreal.

El funcionario saludó a todos los senadores de la bancada y los exhortó a aprobar la reforma de la Guardia Nacional.

También podría interesarte: El PAN le dice no a propuesta para que Guardia Nacional esté hasta 2028

Previo a la reunión con los senadores aliados, el encargado de la política interior del país, sostuvo un encuentro privado con el coordinador de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

El lunes, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, se tomaron un café y platicaron de diversos temas, previo a la toma de protesta del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, donde acordaron el encuentro.

El lunes de la semana pasada, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López dejó plantados a los senadores de Morena al no acudir a su reunión Plenaria y hoy ya se encuentran reunidos a puerta cerrada en el Auditorio Octavio Paz de la sede del Senado.
GR

En el marco de su iniciativa para que la Guardia Nacional pase a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina de hoy, rechazó que su gobierno esté militarizando al país y criticó a opositores de estar preocupados por este tema, pues cuestionó

“¿De cuando acá a estos conservadores rancios les preocupan los derechos humanos, la militarización?”, dijo

Contenido relacionado:

Citlalli Hernández discute con feministas por Guardia Nacional #VIDEO

CAB

Mas Noticias