Search
Close this search box.

Joven destruye el departamento de su mamá porque le quitó el celular #VIDEO

Joven destruye el departamento de su mamá porque le quitó el celular #VIDEO

Sin embargo, resulta que el video publicado originalmente por @tannishamckinson, no es verdad

Causó indignación el presunto caso de un joven de 12 años que destrozó todo el departamento de su madre en venganza por quitarle el celular.

Desde diferentes cuentas de TikTok se ha viralizado el caso en el que presuntamente un adolescente de 12 años destruyó el departamento de su madre, pues ésta le había quitado su celular.

En el clip se puede ver con los muebles destruidos, una laptop destruida, objetos regados por el piso, espejos y electrodomésticos completamente rotos. Además, se escucha el llanto de una mujer que no da crédito de lo que le ocurrió a su hogar.

También podría interesarte: Identifican a sujeto que huyó de gasolinera en Edomex sin pagar #VIDEO

Sin embargo, resulta que el video publicado originalmente por @tannishamckinson, en donde se afirmó que “un niño de 12 años le hizo esto a su madre porque ella lo castigó quitándole su celular”, no es verdad.

La usuaria @_sjae publicó un video aclaratorio en donde se informó que en realidad el menor de edad tenía 15 años y que la destrucción no fue por el celular sino fue porque el joven sufre problemas de salud mental.

“Apesta tener que hacer un video para probar que este daño contra mi vida es real. Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies —182 centímetros— y pesa 270 libras —122 kilogramos—, por lo que no, no puedo darle una nalgada”, contó la mujer.

Asimismo, dijo que se sentía defraudada de que filtraran este video, aunque una de sus amigas inició una campaña para ayudarla a recuperar sus pertenencias.

Contenido relacionado:

“Ganando, como siempre”: presume Ebrard foto junto a Belinda #VIDEO

CAB

Mas Noticias